• Gabriela Jiménez formaba parte de Conexión Fútbol

Redacción- La simpática periodista de deportes, Gabriela Jiménez, niega futuro vínculo con Multimedios tras su renuncia en Repretel.

El director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, confirmó el día de ayer a amprensa.com la renuncia de la periodista.

Al consultarle a la periodista Gabriela Jiménez sobre una oportunidad en Multimedios manifestó: «No sé, solo Dios sabe. Si me pregunta si tengo algo ahí, mi respuesta es no y la verdad renuncié sin tener nada.»

Gabriela Jiménez formaba parte de Conexión Fútbol y en Deportes Repretel.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


«Ya tengo que cerrar una etapa en Repretel y espero en Dios que lo se viene sea bueno. Confiando en Dios que la decisión sea la adecuada para poder avanzar. No tuve ningún conflicto con algún compañero y hasta la despedida vamos a planear», manifestó Jiménez.

La periodista manifestó que su jefe sí sabía de su renuncia desde el pasado viernes.

«La situación ha sido súper difícil porque son como hermanos debido a que paso gran parte del tiempo con ellos, en lo absoluto hay machismo. Hasta el momento no tengo nada y espero que se me abran las puertas en algunos lugares, gracias a Dios tengo credibilidad para poder asumir nuevos retos», expresó la comunicadora.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Gabriela Jiménez comentó que trabajar en Conexión Fútbol fue muy bueno porque se ganó el cariño de muchas personas.

«Es muy bonito cuando los niños y algunos adultos lo ven a uno en los estadios o en otros lugares y lo saludan. Vieron el lado más humano mío, aprendí mucho y la amistad con mis compañeros quedará para siempre», dijo.

1 COMENTARIO

  1. Que perdida más grande tiene conexión fútbol pues ella no se remplaza su carisma su entusiasmo y su belleza era,unica era x lo que veía el programa ahora cambiaré pues x la que veía el programa ya no está y no tiene sentido ver conexión

Comments are closed.