Consejo de Transporte Público cerrará una hora el miércoles

[et_pb_section transparent_background=”off” background_color=”#ffffff” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” custom_padding=”0|0″][et_pb_row make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”on” padding_mobile=”off” background_color=”#ffffff” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” gutter_width=”1″ custom_padding=”0|0″ background_color_1=”#ffffff”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://207.c94.myftpupload.com/wp-content/uploads/2015/08/logito3-e1439480859891.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#dbdbdb” border_style=”solid” custom_margin=”0|2|0|2″ background_color=”#ffffff” custom_padding=”0|0|15|0″ text_line_height=”1.5em”]

El Consejo de Transporte Público (CTP), cerrará temporalmente sus oficinas centrales el próximo miércoles 02 de setiembre, de 8:30am a 9:30am, lapso en el cual el personal participará en un simulacro de evacuación.

El cierre temporal se efectuará únicamente en la Sede Central de ese Consejo ubicada en las cercanías de la Rotonda de la Y Griega, detrás del Ministerio de Seguridad Pública. Las sedes regionales de esta entidad trabajarán con normalidad. El CTP tomó en cuenta el simulacro y no programó ninguna cita durante esa hora, de manera que a ningún permisionario o concesionario del transporte se verá afectado con esta suspensión temporal de servicios.

Este simulacro se realiza con el fin de que los funcionarios reciban orientación de la forma correcta de actuar en caso de una situación de emergencia y que puedan salvaguardar su integridad y la de los usuarios que en ese momento se encuentren en las instalaciones.

A partir de las 9:30am de ese mismo miércoles todos los servicios volverán a la normalidad hasta las 4:00 pm, hora habitual de cierre.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8324 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com