Correos de Costa Rica tiene plazas disponibles

[et_pb_section transparent_background=”off” background_color=”#ffffff” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” custom_padding=”0|0″][et_pb_row make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”on” padding_mobile=”off” background_color=”#ffffff” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” gutter_width=”1″ custom_padding=”0|0″ background_color_1=”#ffffff”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://207.c94.myftpupload.com/wp-content/uploads/2015/08/logito3-e1439480859891.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#dbdbdb” border_style=”solid” custom_margin=”0|2|0|2″ background_color=”#ffffff” custom_padding=”0|0|15|0″ text_line_height=”1.5em”]

La empresa de Correos de Costa Rica esta en busca de colaboradores  que vivan en el casco central de la capital.

Dentro de las ofertas que ofrecen son para laborar en el call center y en el departamento de  desarrollo, investigación e innovación en San Pedro, así como mensajeros.

La compañía afirma que los requisitos son  ser proactivos, vocación por el servicio al cliente interno y externo, deseos de superación y capaz de cumplir con las metas propuestas.

Los interesados pueden subir de manera confidencial su hoja de vida a la página web de la empresa www.correos.go.cr

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8306 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

72 Comments

  1. Mi objetivo profesional es trabajar en un ambiente laboral competitivo que me permita crecer, tanto intelectual como laboralmente. Soy una persona muy creativa, con gran habilidad para comunicarme con los clientes internos y externos, además puedo trabajar bajo presión, por lo que me siento capacitada para servirle a su empresa.  

  2. Me gustaría tener mas información y adonde hay que dejar el currículo para formar parte de correos costa rica

  3. Intenté registrarme directamente en la página del correo pero en algún momento registré mi cédula en alguna página de empleos, no tengo la contraseña y entonces me quedó como bloqueado.

  4. Quisiera ser parte de Correos de Costa Rica, tengo experiencia en call center (7 años trabajando en el 1113 del ICE)

  5. Me gustaria formar parte de su equipo de trabajo, tengo.un técnico en secretariado y agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar, gracias…

  6. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo tengo octavo año de colegio tengo deseos de superación soy provocativa responsable entre muchas otras cosas agradezco cualquier ayuda que me quedan brindar gracias

  7. Deseo trabajar con correos de CR. Ofrezco mus servicios. Me gusta ser optimista, amable y con deseos de superaciòn. Puedo enviar mi curriculum.

    • Estoy muy interesada en el trabajo me caracterizo por ser una persona responsable honesta y con capacidad de superacion y con disponibilidad

  8. Quisiera formar parte de la familia del correo tengo mucha experiencia como operario, responsable, horado, con muchas ganas de trabajar en lo que sea no tengo problemas con horarios, puntual, con mas de 15 años de experiencia. Walter Gonzalez Garcia 8736 2317 wgorda12@hotmail.com. Gracias por darme una oportunidad.

  9. Para no perder el tiempo quisiera saber si para participar en los puestos, el hecho de ser pensionado representa obstáculo?

  10. Buenas estoy interesada ando en busca de trabajo estoy dispuesta a aprender y desarrollar habilidades en el puesto que esté disponible, tengo 19 años, bachillerato en educacion media aprobado, tengo carné de manipulador(a) de alimentos, les agradeceria su ayuda mi objetivo es salir adelante ya que velo por el bienestar de mi hijo.. Muchas gracias mi numero de telefono es 6022-6422

  11. Hola hace días ando en busca de una oportunidad de empleo me considero una persona honrada capaz y cine deseos de trabajar y superarme me gustaria formar parte de su equipo de trabajo

  12. Me encantaría formar parte del equipo de correos de Costa Rica, ya que soy una persona con deseos grandes de superación , dinámica y con amplia experiencia de servicio al cliente y buena relación laboral.

Los comentarios están cerrados.