Samsung da su nuevo Smartphone a los usuarios de IPhone

Samsung Electronics da su Smartphone  a  los dueños de iPhone  para que comparen las diferencias en su nuevo celular; además,  les  asegura que nunca más volverán querer  usar  un celular Apple;  esta es la agresiva propuesta de Marketing que ha generado la gigante compañía asiática, la cual manifestó que ya toda su línea inteligente fue vendida, sin haber salido al público de manera oficial.

Samsung Electronics dice que su programa de préstamos de ´´smartphones Galaxy´´ ha sido un rotundo éxito y ha cautivado miles de nuevos clientes en su mercados élite,  inclusive sin iniciar las ventas  formalmente, su nuevo móvil ya está vendido en su totalidad, por lo que corren para hacer más terminales y llevarlas a los mercados emergentes como Latinoamericana.

La compañía informó   que todos los dispositivos previstos para el programa (si tiene iPhone, pruebe el Galxy), que incluyen los  Galaxy S6 EdgeS6 Edge+ y  Note 5 ya han sido reservados por usuarios que quieren probar esos teléfonos. El programa se dirigió específicamente a los usuarios de un iPhone, ya que eran los únicos autorizados en participar en la promoción.

https://youtu.be/_Q-p-zkydLQ


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.