¿Víctor Carvajal a Teletica?

San José, CR.  #Espectáculos  A tan solo unos días de haber salido de la pantalla chica, el famoso y querido presentador de televisión, Víctor Carvajal, muy pronto estaría de nuevo en la TV nacional, pero sería desde otro canal.

Tras su repentina renuncia al programa Su Mañana, de Canal 9, el presentador estuvo este martes en una reunión en Teletica, donde ya había trabajado anteriormente  como maquillista.

Aunque no trascendieron los detalles de la reunión, este medio se enteró que estuvo  con el veterano productor Fernando Artavia, quien en estos momentos está a cargo de los tradicionales programas de fin de año: El Chinamo y los Toros de Teletica.

AMPrensa.com intentó conversar con Víctor Carvajal para conocer su posible vínculo con el canal del trencito y planes,  pero no fue posible.

Recordemos que tras la salida de Carvajal y sus comentarios en redes sociales otra cara conocida del canal de la Sabana respondió por el Facebook,   desmintiendo los comentarios del presentador  sobre su pareja Phamela Méndez.

La salida del presentador fue tan repentina que la renuncia la puso al aire, sin antes comunicársela a sus jefes (ver vídeo).

En su perfil de Facebook, Carvajal dejó muy en claro que su renuncia obedeció a problemas con la también presentadora de Su Mañana, Phamela Méndez. A esta salida repentina se sumo la renuncia  de Glenda Peraza al mismo programa matutino, el cual mantenía un importante acenso en cuanto televidentes.

AMPrensa.com también conoce que desde hace varios meses que Víctor Carvajal estuvo en Repretel, donde aparentemente tenían intenciones de hacer de sus servicios.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.

4 Comments

  1. Q bueno xq es demaciado especial yo veia su mañana solo x el xq nos hacia reir cn sus cosas ojala le valla bien en esa nueva puerta q sele abrio xq dios nos da muchas oportunidades felicidades

  2. Felicidades por el yicooo de Victor…ojala tomen en cuenta a Glenda ya que ellos juntos son la combinaciòn perfecta, gracias.

Los comentarios están cerrados.