San José, CR – El presidente de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP) Albino Vargas aseguró  que el diputado del Movimiento Libertario, Otto Guevara, es un mentiroso y manipulador; además de que tiene una campaña de persecución y de ataque personal contra él, lo cual es notorio en la redes sociales del legislador.

Audio:


Según Vargas, el diputado   está desatando  su furia ideológica contra él, y busca desprestigiar la lucha sindical que representa con orgullo; además, añadió que él no es «marxista lenilista» como Guevara lo ha querido señalar en Facebook.

Por su parte, el diputado Otto Guevara sostiene que nunca ha tendido ninguna campaña de persecución contra ninguna persona, pues no es común en él y tampoco el desprestigio.

Guevara también indicó que no es de extrañar la posición que ahora tiene  Albino  Vargas y su línea de pensamiento, la cual él mismo Vargas expuso en redes sociales.

Audio:

El legislador añadió además, que los sindicalistas deben comprender que es momento de importantes reformas en nuestro país y de cambios, así lo esperan los costarricenses.