Una ambulancia de Cruz Roja sufrió un accidente en la ruta 32, vía que comunica Limón y San José, precisamente en en las cercanías del Teleférico.
La Unida quedó totalmente destruida. El paciente que trasportaba la unidad y el chofer fueron traslados al Hospital de Guápiles, ambos se reportan golpeados, pero consientes, según el departamento de comunicaciones de la Cruz Roja.
La ambulancia se dirigía hacia al Hospital Calderón Guardia, ya que llevaba un paciente a un chequeo médico en dicho centro, pues se encuentra en rehabilitación tras un accidente que tambien sufrió hace unos días atrás.
En el mismo sitio donde se volcó la ambulancia -exactamente en la misma curva- falleció el ex futbolista Dennis Marshall y su esposa, el 23 de Junio del 2011, cuando su vehículo derrapó y chocó de frente contra un camión.