Apple mejorará sus iPhones

Redacción, CR- La empresa Apple dio a conocer las novedades del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ambos modelos tendrán una cámara de 12 mega pixeles y una mejor capacidad de video, además de cámara frontal, para el Face Time de cinco mega pixeles.
Ambos celulares se ofrecerán en cuatro colores, y tendrán la segunda generación del lector de huellas Touch ID, para que el dueño pueda tener acceso al dispositivo.
Entre las novedades más destacadas es 3D Touch que consiste en que con la presión de sus dedos el usuario podrá indicarle al teléfono varias funciones, como reproducir canciones sin abrir la aplicación, Apple explicó que esto es similar a la función de los Apple Watch (reloj inteligente) que ellos tienen.
También los clientes de Apple pueden tener el asistente de voz Siri “despierto” y atento siempre a las solicitudes del usuario, sin necesidad de tocar un botón alguno.
Los celulares estarán en el país desde el 12 de setiembre. El costo de los teléfonos será iPhone 6s desde $199 y el iPhone 6s Plus desde $ 299.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.