Bebé de un año grave tras caer en balde lleno de agua.

Un bebé de tan solo un año permanece grave  tras caer en un  balde lleno de agua, en el cual su familia almacenaba el líquido debido a la sequía que se experimenta en la zona; el suceso se presentó pasadas las 4 de la tarde en Santa Cruz de Guanacaste.

El menor fue trasladado a la clínica de  Santa Cruz y se está coordinando un traslado aéreo al Hospital Nacional de Niños, por su estado de salud tan complicado.

De acuerdo con la Cruz Roja,  inicialmente se comunicó que el menor había fallecido, sin embargo, los cruzrojistas realizaron maniobras  y el bebé volvió a mostrar signos vitales. Se desconoce cuanto tiempo estuvo sumergido el menor.

Según el departamento de comunicaciones de la Cruz Roja, recibieron una llamada por medio del 9-1-1, de parte de la de la angustiada madre, minutos después llegaron al sitio, ya que había una unidad cerca de la lugar.

 


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.