Miles de conductores transitan a diario por esta intersección, ubicada en Barrio Dente en San José, precisamente a un costado del supermercado AM PM y se arriesgan a sufrir un accidente  al cruzar por esta concurrida zona.

Tal esquina  que se ha convertido en un lugar de pitos, gritos y choques.  La razón no se debe a que semáforo se encuentre daño,  tampoco a  que el sol no les permite ver  a los chóferes  la luz roja; la situación se  presenta desde hace años  porque  el cableado de las dos compañías de  televisión por cable Tigo Star y Caletica tienen tapado el semáforo.

Tales cables impiden en cualquier momento ver el dispositivo.  Ante tal situación AMPrensa.com habló con el ingeniero de semáforos del MOPT, Diego Rugama, sobre el peligro que se ha convertido tal punto. Reconoció que desconocían lo que pasaba.

Además  Rugama aseguró que tomarán las medidas necesarias con las dos compañías para que lo antes posible se solucione el problema, pues el semáforo se colocó primero ahí y debe respetarse su visibilidad.