• Con página de Facebook “Crímenes sin Resolver”

Redacción, CR  – AMPrensa.com publicará todos los domingos los casos impunes que el reconocido y experimentado periodista Ronald Moya hace públicos por medio de su página de Facebook “Crímenes sin Resolver”.

Ronald Moya fue periodista en el periódico La Nación desde 1990 hasta su jubilación en mayo de este año. Fue reportero de sucesos, sociedad e investigación.

“Desde el año 2012 empecé a vislumbrar la necesidad de establecer una página que reuniera los más importantes casos que por diversas circunstancias quedan en la impunidad mientras las familias de las víctimas sufren a diario por la ausencia de castigo de los responsables. La página se crea en el 2014 pero por mis ocupaciones en La Nación me resultó imposible tenerla actualizada”, comentó Moya.

El también abogado apasionado por los asuntos penales, afirma que el fin del sitio es que “las autoridades, principalmente el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía recuerden la deuda que tienen con miles de costarricenses a quienes no se les ha hecho justicia. Queremos que se agoten todas las posibilidades de esclarecimiento de los casos que serán revelados en esta página”.

Los casos que se incluyen en la página son los que Moya tuvo oportunidad de reportear durante su carrera como periodista en La Nación.

Todos los domingos AMPrensa.com publicará los casos de Crímenes sin Resolver.