Redacción, CR- El nuevo  Samsung tendría un sistema completamente diferente  a su antecesor, el S6, a continuación algunos detalles de cómo se estaría diseñando el Samsung S7.

Como parte de las novedades, este nuevo celular tendría un código clave llamado “lucky”, se habla de varias   versiones en el  procesamiento, chip de Qualcomm ,  el Snapdragon 820  y Exynos fabricado por Samsung.

La compañía estaría diseñando 2 tamaños para la pantalla, una pantalla de 5,7 pulgadas y un gran bache desde la pantalla de 5,1 pulgadas, el celular estaría en dos presentaciones, con memorias de 4 GB de RAM y 3GB de RAM,  lo que permite pensar que podría desdoblar sus lanzamientos, como hizo con los dos modelos del S6 y de esta manera ofrecer más variedad a sus clientes.

La cámara tendría algunos cambios, se rumora de doble configuración. Samsung considera que ha descifrado el código proverbial y puede hacer una mejor aplicación de la tecnología de doble cámara en el Galaxy S7.

La empresa de estos celulares podría  estar sacando al mercado su nuevo celular en febrero del 2016, según se reportó en su sitio oficial.