Controles policiales para el partido de Costa Rica inician a las 4 de la tarde

San José, CR – A partir de las 4 de la tarde iniciarán labores de regulación y control del tránsito en las inmediaciones de La Sabana y del Estadio Nacional, con motivo del juego de fútbol que se realizará en ese aposento deportivo entre Costa Rica y Uruguay.

Juan Rodríguez, de la Policía de Tránsito, detalló que conforme avance la tarde y la noche se tendrían hasta 25 oficiales en los alrededores de La Sabana y con particular énfasis en el sector Oeste, sitio en el que se encuentra la entrada al reducto deportivo.

Así, desde las 4 de la tarde se controlará el parqueo indebido en todo el perímetro del estadio, de igual manera se regulará el paso de vehículos.

Al finalizar el juego, indicó que también se brindará colaboración para evacuar de la zona a personas y vehículos de la forma más ágil posible.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8310 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com