El frío de las gradas en la visita del equipo morado anoche  a Trinidad y Tobago viajó en la maleta del cuerpo técnico del Saprissa, el desazón y la incertidumbre  tras la derrota ante los caribeños del W Conecction,  2 goles por 1,  y por el mismo marcador el domingo anterior  frente la  Liga Deportiva Alajuelense provocó que la junta directiva del Saprissa dijera no más Jeaustin Campos.

El cambio esta vez no lo hizo el estratega, pues el que salió por los malos  resultados y bajo rendimiento  fue el hasta hoy  director técnico del Saprissa; quien  logró  5 títulos como entrenador del equipo en dos eras diferentes.

No bastó  con solo quitarlo del puesto técnico, ya que también se le pidió que dejara  por completo la institución,;ante ello, Campos tampoco retornará a su anterior puesto como Gerente Deportivo del club.

Jeaustin  Campos sale en igual o peores condiciones que su antecesor y ex compañero de equipo en el pasado Rónald González.

La propia afición que pedía la cabeza del técnico, ahora celebra en redes sociales  la salida de Jeaustin y exige un cambio radical en el equipo tibaseño, ya que tiene comprometida su permanencia en el máximo torneo regional de clubes.