Florentino Pérez: el punto negro detrás del Madrid

El presidente del Real Madrid es el principal responsable de la novela detrás de la portería, la cual tiene  como protagonistas a David de Gea y Keylor Navas, dos estelares detrás de una producción  digna de un Óscar mediático por su guión inesperado a último minuto.

Una vez fracasada, la poca necesaria transacción, según la lluvia de críticas que no han faltado hacia el equipo merengue. Inclusive, una gran parte de la afición pide que Florentino Pérez sea quien se vaya.

Los que cantan en las gradas del Santiago Bernabéu: “Navas, Navas, Navas…”, han considerado que las acciones del presidente, en las últimas 24 horas, han sido irrespetuosas y equívocas. Así también, lo señalan las encuestas en el Diario Marca, que respaldan al portero “tico”; Marca, con su cuota de participación, fue el más pujante con la llegada de David de Gea, la cual no se dio “por un minuto”.

Es importante mencionar que Florentino Pérez Rodríguez -además de ser el presidente del club-, es ingeniero civil, especializado en caminos, tiene vínculos políticos en España y al parecer tiene acciones en una compañía constructora en Costa Rica, la cual licita mantenimiento y construcción de vías.

Pérez no tiene un buen ambiente a lo interno y ahora con un importante grupo de aficionados.  Para muestra el siguiente vídeo:

 

http://youtu.be/03o0uAc4zC4
Entre los logros de su gestión, se le señala por haber saneado la economía de la institución blanca, convirtiéndola en la más rica del mundo, según la revista Forbes. No obstante, sus detractores lo han acusado de evasión fiscal al Estado español, lo cual nunca se le ha comprobado.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.