En un día, policía capturó ocho prófugos de la justicia

Foto con fines ilustrativos.

Redacción – En todo el territorio nacional las autoridades de la Fuerza Pública realizan operativos para capturar a sospechosos de cometer actos delictivos, así como de huir de la justicia.

En solo un día, la Fuerza Pública capturó a ocho personas que tenían cuentas con la justicia de nuestro país.  Se trata de personas aprehendidas en vía pública, quienes caminaban tranquilamente.

En el centro de San Isidro de Pérez Zeledón, los oficiales detuvieron a un hombre de apellido Rodríguez contra quien existía una orden de captura por simulación de delito.

En San Ramón de Alajuela, capturaron a un hombre de apellido Arias, requerido por robo agravado.

En el Valle la Estrella, Limón, aprehendieron a un sujeto de apellido Alvarado buscado también por robo agravado. Y siempre en Limón, pero en Batan, investigaron a una mujer de apellido Herrera y esta presentó captura por el delito de agresión con arma.

Si bien todos los días se capturan sospechosos en la vía pública, para las autoridades es preocupante el que ciudadanos con cuentas pendientes con la justicia anden por la libre, pues podría tender a que se aumente la comisión de delitos.


Publicidad

.