Expovivienda 2015 será este viernes

San José,CR- Para los interesados en compra de casa esta es su oportunidad, este fin de semana en Plaza Lincoln se estará presentando los financiamientos de vivienda para el presente año.

El Director de Property Hunters empresa organizadora del evento indicó que: “Expovivienda 2015 busca reunir en un mismo lugar a una gran cantidad de inmobiliarias, con el fin de que las familias costarricenses conozcan la oferta y demanda que se encuentra en el país” además aviso que el financiamiento va desde los $30.000.

Entre las opciones que ofrecerán las inmobiliarias serán, lotes listos para construir, condominios horizontales y verticales, y casas.

Las empresas cuentan con convenios con entidades bancarias y financieras tales como, Banco Nacional de Costa Rica,(BNCR) y Banco de Costa Rica (BCR), entre otras, de esta manera el trámite crediticio será más sencillo.

Algunas de las inmobiliarias son, 7 Days Group, Kirebe, Desarrollos Técnicos, Torres Granadilla, Grupo Faro, RC Inmobiliaria, El Rincón, Abitu, Desarrollos Mega, Dream Zones, Vita Bellavista.

La Expovivienda empezará a partir de las 10 de la mañana y la entrada será gratuita. La actividad se mantendrá hasta el domingo.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.