Valle de La Estrella, CR – La Fuerza Pública decomisó un millonario contrabando de licor en la zona del Valle de La Estrella en la provincia de Limón. Se tratan de 3500 unidades de diversos licores, los cuales según se sospecha ingresaron al país de manera irregular.

Según el parte policial, los oficiales se encontraban en un patrullaje de rutina y observaron un camión en condición sospechosa estacionado a la orilla de la playa, cerca de la carretera que comunica el Valle de la Estrella con Bananito.

Al bordar al conductor y solicitarle que mostrara la mercadería confirmaron que trasladaba gran cantidad de licor y no portaba ningún documento que respaldara el  pago de los tributos correspondientes.

En total decomisaron 135 cajas de cerveza de 24 unidades cada una, 10 paquetes de bebidas energizantes de 24 unidades, 54 botellas de ron, 12 botellas de whisky, 6 botellas de coñac y 12  botellas de crema de licor.

Según Manuel Chinchilla, jefe de la Fuerza Pública de Limón, esta acción forma parte las operaciones que constantemente realizan en esta zona del país para prevenir la evasión fiscal y otros delitos.