Heredia clasifica a final del Torneo de Copa

San José- El enfrentamiento entre Liga y Heredia, esta noche,  dejó un marcador de 3-2, los rojiamarillos fueron los ganadores;  pero no solo eso, los fuertes enfrentamientos entre los aficionados formaron parte del espectáculo, a partir del segundo minuto del partido.

El marcador inicio con una anotación a favor del Herediano gracias a un penal realizado por el jugador Jonathan  Hansen.

Desde el minuto cuatro empezaron los enfrentamientos entre las barras lo que detuvo el encuentro. Allen Guevara al minuto 18, puso el empate a favor del equipo rojinegro y José Guillermo  Ortiz termina por cambiar el marcador con una segunda anotación que volvió a calentar las graderías, Fuerza pública  tuvo que intervenir para reanudar el partido.

En el segundo tiempo se dieron las últimas variaciones con 2 anotaciones de  Esteban Granados que terminan dándole la clasificación a Heredia para enfrentar a Cartago en la final del Torneo de Copa.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.