Holandeses son altos gracias a los lácteos

Redacción- Las personas de Holanda son consideradas las más altas del mundo. Estudios suponen que la dieta de los holandeses es el secreto para crecer y esto se liga al hecho de que la leche y sus derivados no faltan en la mesa.

En este país la leche es una de las  bebidas favoritas  y el queso es considerado casi una “religión” nacional, por lo que se asocia a estos productos como el secreto en este país para crecer.

No solo las personas nacidas en Holanda poseen una estatura alta, también se demostró que varios inmigrantes  que viven en este país  crecen tanto como las personas nativas.

Holanda llego a convertirse en una nación de gigantes en el continente Europeo, después de 150 años de una dieta rica en leche y queso, ahora el promedio de  estatura  sobrepasa a los americanos y a todos los demás.

Ahora los científicos continúan debatiendo las causas de este “estirón”: una alimentación mejorada, democratización de la salud, factores genéticos o selección natural, son algunos de los motivos en el centro de la discusión.

La leche es sumamente recomendada para consumir, desde la infancia y a lo largo de la vida esta bebida mantiene los huesos fuertes y previene la osteoporosis en la edad adulta.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.