Hoy se apagan las cámaras de “Sábado Gigante” con Don Francisco

Redacción, CR – Este sábado 19 de setiembre, el reconocido Don Francisco presentará por última vez el programa “Sábado Gigante”.

Mario Kreutzberger, el nombre real de Don Francisco, se despedirá de su audiencia en un emotivo especial en el que además de todo su elenco, participarán diferentes personalidades que iniciaron sus carreras en este programa.

En unas horas llegará a su fin uno de los programas más populares de la televisión hispana que durante 53 años ha acompañado los hogares de millones de televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica.

De acuerdo con la producción del programa,  artistas como Luis Fonsi, Espinoza Paz, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, El Grupo Intocable, Prince Royce, Laura Pausini y Daddy Yankee estarán presentes en el especial del programa.

“Es un hecho histórico, no hay programa en la historia de la televisión  que haya llegado hasta donde este programa llegó. Fue un golpe emocional muy fuerte, pero nosotros somos empleados de una empresa y a veces uno quisiera que las cosas fueran eternas, pero no se puede y eso hay que entenderlo y asumirlo, entonces hay mucha pena y dolor”, comentó Marcelo Amunategui, productor de “Sábado Gigante”.


Publicidad

.