Joven madre asesinada por su pareja

San José- Una mujer de poco más de 20 años y madre de un bebé de pocos días de nacido, fue asesinada en Cuatro Reinas de Tibás a manos, presuntamente, de su pareja.

Este nuevo crimen pasional –el segundo en menos de 24 horas- se registró a eso de las 11:40 am, en el condominio que, al  parecer, habitaba la familia.

El sospechoso, un joven de aproximadamente 24 años y cuya identidad no trascendió, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública minutos después del crimen.

Su ropa ensangrentada y un arma de fuego que apareció en el interior de la casa son las principales evidencias que lo vinculan con el caso.

Además, las autoridades recibieron información de que existían antecedentes de violencia doméstica.

El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro del departamento donde convivía con el principal sospechoso del crimen.  Según testigos, la pareja tenía constantes peleas.

 

Otro crimen. Este martes, también se registró un homicidio pasional en pleno San José, luego de que una mujer apuñalara a su compañero sentimental.

Supuestamente, un ataque de celos por parte de la mujer hizo que reaccionara de manera violenta contra su pareja, de apellidos Ledezma Mora.

 

 

Según la investigación, su pareja sentimental lo apuñalo después de una discusión. La mujer relató a las autoridades que lo hizo en defensa propia.

Ambos casos  se mantienen bajo investigación por las autoridades judiciales.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.