Jóvenes emprendedores podrán participar en Feria del Gustico Costarricense

San José, CR- La Feria del Gustico Costarricense invita a aquellos jóvenes que se dedican a la agroindustria, artesanía, turismo o gastronomía a inscribirse  para ofrecer sus productos en la actividad que se llevará a cabo en la Antigua Aduana.

Esta feria consiste en promover los productos  nacionales, así como darle oportunidad a que varios costarricenses puedan abrirse en el mercado.

En muchas ocasiones los costarricenses buscan crecer con sus negocios, pero se dificulta abrirse en otros mercados, a pesar de la buena calidad de sus productos. La Feria el Gustico Costarricense es una opción que Ministerio de Agricultura y Ganadería impulsa en beneficio de este sector.

Para participar los interesados deben tener entre 15 y 35 años, llenar el formulario de inscripción en la página de la Feria del Gustico Costarricense  y enviarlo completo antes del 4 de octubre al correo feriagustico@gmail.com.

Aquellas personas seleccionadas se estarán publicando en la página de Facebook, el 26 de octubre.

La feria será del 15 al 17 de abril del próximo año.

Esta es la V edición de la actividad en la que también se buscará capacitar a las personas seleccionadas, de octubre 2015 a marzo 2016, con el fin de reforzar sus capacidades de negociación, mercadeo, exposición de productos, y así garantizarles una exitosa participación tanto en la Feria como en la Rueda de Negocios.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.