Keylor Navas paró en seco a Florentino Pérez y pidió aumento salarial 

El portero costarricense, Keylor Navas, consideró que también sufrió afectación más allá del estrés,  tras no concretarse el traspaso  de David de Gea al Madrid y de él al Manchester United, sumado al desgaste de todos los rumores de su futuro.

Así lo revelan los medios deportivos de España como As, Marca y TV Española. Ante las disculpas  de la directiva del Madrid a Navas, Florentino Pérez le habría preguntado: ¿qué ocupaba para sobrepasar este lamentable episodio, unos días libres? El “tico” habría respondió: un aumento salarial, sería lo mínimo.   La reunión donde se acordó el tema tardo 2 horas.  Ya que Pérez no estaba preparado para esta respuesta.

Ahora, Navas vuelve a colocar en la línea de penal a Florentino Pérez, quien al parecer estará obligado a ceder, después del papelón del lunes.  Ya que perdió el apoyo de un gran un sector de la afición y la directiva  que lo acusa  de irrespetuoso y falto al buen trabajo de Keylor Navas en la portería.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.