Novela en la portería del Madrid generó críticas en todo el mundo 

Tal como AMPrensa.com lo ha venido informando, desde el lunes, no existen posibilidades de contratación del portero David de Gea departe del Real Madrid, ni de la salida del costarricesense Keylor Navas. 

No obstante, la novela mediática generada por el club merengue le ha merecido esta mañana titulares en todo el mundo desde ridículos  hasta farza. 

Al igual, la página de Facebook del Madrid está llena de insultos, la mayoría de “Ticos” que desahogaron su molestia por esta vía, después de que se hablaba que Navas saldría del equipo, por ser utilizado como moneda de cambio.  

Acá algunos titulares: As-De ‘fichaje confirmado’ a ‘farsa’. 

Marca. Ridículo: guantazo a la portería.
Sport:. Ridículo del Madrid. El United dio el OK al traspaso a las 23:59 y el Madrid no pudo inscribirle a tiempo. La imagen del Madrid queda muy tocada.
Mundo Deportivo. El Madrid se queda sin De Gea.
El País. El Madrid se queda sin De Gea.
El Mundo. La burocracia frustra el fichaje de De Gea
Inglaterra:
The Guardian. De Gea está en el limbo. En España acusan al United de entregar tarde la documentación. La operación acabó en un caos.

Mirror. Real chapuza. Un colapso impide que se cierre el fichaje.
The Sun. De Gea se ha evaporado.
The Times. El fichaje de De Gea por el Real Madrid se derrumbó.
BBC: El colapso de De Gea. Real Madrid y Manchester United se culpan mutuamente.
Daily Mail. La farsa de De Gea: La estrella del United se queda en el limbo al no llegar la documentación de su fichaje a tiempo.
The Telegraph. Los sudores de David de Gea. Un colpaso en el papeleo deja a de Gea en el aire.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.