(Vídeo) Nuevo IPhone llegará este año a Costa Rica

La compañía Apple ha confirmado que los nuevos iPhone estarán disponibles a partir del 9 de octubre de manera simultánea en 40 países del mundo, incluido México, adicionalmente a los 12 países donde ya se comercializa a modo de prueba. No obstante, en Costa Rica habrá que esperar un par de meses más para poder obtener el nuevo IPhone 6s o el 6S Plus.

Los mercados emergentes donde aparece la región de Centroamérica tendrán el nuevo teléfono inteligente hasta mediados de Diciembre, según detallo mediante un comunicado la empresa estadounidense.

Vea el nuevo IPhone:

A pesar de que el famoso celular de la compañía de la manzana solo se vende de manera limitada, ya ha roto records de ventas entre los distintos operadores telefónicos internacionales, pues se han colocado más de 13 millones de unidades durante los tres primeros días tras su lanzamiento en parte de Europa y Asia.

Se trata de la mayor cantidad de ventas lograda por la compañía en el estreno de un iPhone.

En el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus el año pasado, Apple consiguió vender 10 millones de unidades durante los tres primeros días. Ahora, ha logrado tres millones más. La diferencia es que en esta ocasión lo ha lanzado en dos países extra, entre ellos el gran mercado de China.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.