1 diciembre 2014 plenario legislativo, cuesta de moras, San José. carmen quesada, jose alberto alfaro, natalia díaz, Otto guevara. FOTO: Jorge ARCE / LN.

San José, CR – Esta mañana la diputada del Movimiento Libertario Carmen Quesada anunció su renuncia a la fracción de la agrupación libertaria, por lo tanto, será ahora una diputada independiente.

La legisladora aduce que la renuncia la presentó a raíz de «problemas de persecución» dentro de la fracción legislativa.

amprensa.com conversó con el diputado y jefe de fracción del Movimiento Libertario, Otto Guevara, quien afirma que la renuncia de la legisladora obedece a una solicitud del Comité Ejecutivo Nacional del partido, pues «era notoria la oposición de la diputada con los proyectos que la fracción impulsaba».

Asimismo, el diputado afirmó que es «totalmente beneficiosa la salida de la fracción de Quesada».

 

Ante las consultas sobre el motivo de la renuncia de la diputada, Guevara afirmó que las declaraciones de Quesada son completamente falsas.

1 COMENTARIO

  1. Por supuesto que si no la arreciaba contra los trabajadores públicos, ni contra las instituciones del estado, no iba conforme lo que ellos pregonan. Por supuesto que es ganancia para Costa Rica.

Comments are closed.