Personaje de Los Simpson confesará ser homosexual

Redacción- Uno de los personajes de la serie animada, Simpsons reconocerá su homosexualidad, en la temporara 27 de dicho programa, se trata de Smithers, el leal asistente del multimillonario cascarrabias señor Burns.

Ya muchos de los fánaticos lo presumían.

El productor Al Jean a TV line declaró que Smithers se dará a conocer durante dos episodios, además agrego que los vecinos de Springfield conocen que él es gay; pero su jefe, Burns lo desconoce.

El show ha dado indicios sobre la sexualidad de Smithers en donde se  muestran sus gustos. Smithers ha vacacionado en resorts solo para hombres de acuerdo con la Simpsons Wiki, que también detalla un romance implícito entre él y el dueño de una tienda.

Su devoción por Burns le ha valido en el pasado la designación de “Burns-sexual” entre los escritores de la serie, pero Smithers tendrá la oportunidad de decirle al mundo quién realmente es cuando salgan al aire los nuevos episodios en marzo.

También se adelanto que este mismo personaje tendrá otros cambios en  la serie.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.