Redacción-  Tras la demanda de la hija del actor de la famosa película “Fast & Furious” la empresa Porsche explica las razones por la que se propicio el accidente que provocó la muerte del actor.

La hija de Paul Walker presentó una demanda de “homicidio por negligencia” contra Porsche, marca del auto que utilizo el actor el día del accidente, no obstante, la empresa respondió aludiendo que el accidente sucedió por  conducción temeraria.

«No hemos visto la demanda y, por tanto, no podemos comentar los detalles», explicó Calvin Kim, empleado de Porsche. Sin embargo, declaró que «como hemos dicho anteriormente, nos entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva».

La investigación del accidente explica que esas fueron las razones del percance, demuestra también que Walker manejaba a 150 kilómetros por hora, más del doble de lo permitido en la zona donde ocurrió el choque.

Por su parte la hija de Paul insiste en  que el carro no tenía las características propias de seguridad de carreras bien diseñadas.

Por último deja en claro que su padre aún se encontraba con vida después del accidente; pero por causa del cinturón del vehículo no pudo escapar.