Primer Ministro Británico aprobó bombardeos sobre Siria y ahora busca poner fin al conflicto

Redacción, CR- El Ministro Británico David Cameron aceptó que el 21 de agosto de este año aprobó el primer bombardeo con un Dron de la RAF sobre las bases del Estado Islámico (IS) en Siria, asegura que este ataque  fue legal y proporcionado.

Ahora da un giro drástico al referirse al tema de los refugiados de esta manera: “Tenemos la responsabilidad moral de reubicar a los refugiados que viven en los campamentos en Siria y al tiempo hacer todo lo que podamos para poner fin al conflicto”, después de haber dicho días anteriores que el conflicto no se resolvía aceptando más y más inmigrantes.

Cameron anunció de paso su intención de acoger hasta 20.000 refugiados del conflicto de Siria en los próximos cinco años.

ElPrograma de Relocalización de Personas Vulnerables’, creadas en el último año, ha prometido ampliar el alcance de este programa y ha defendido el derecho de su país a actuar ante la crisis a su manera.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.