Puntarenas, CR – Más de 1200 familias puntarenenses cuentan en el sector de Barranca con una ciclovía y un bulevar peatonal para poder desplazarse con mayor seguridad por las calles.

También, poseen una cancha multiusos, un área de juegos y una zona de descanso, la cual ha generado entusiasmo en toda la comunidad, incluyendo los estudiantes y autoridades de centros educativos de la zona.

Las obras fueron inauguradas, este jueves, y tuvieron una inversión de más de 657 millones de colones. El presidente Luis Guillermo Solís estuvo presente en la apertura de los sitios, pues se encuentra de gira por la provincia.

“Nuestras comunidades merecen infraestructura que les dé mejores condiciones y les permitan a la población sumar espacios comunales en donde la seguridad, la recreación y la convivencia sean factores que les permitan impulsar su bienestar, crecimiento y fortalecer nuestro trabajo en reducción a la pobreza”, comentó el mandatario.

La Fundación Costa Rica-Canadá, como entidad autorizada, fue la responsable de supervisar y velar por la calidad constructiva de todos los trabajos realizados.