Real Madrid culpa al Manchester fracaso de fichajes de Navas y De Gea

Madrid, Esp – El comunicado de prensa que emitió ayer la dirigencia del Real Madrid sobre la polémica de la negociación de Keylor Navas y David De Gea, culpa al Manchester United del fracaso de tal negociación.

Según el comunicado del club merengue, el primer error del equipo británico fue abrir las negociaciones hasta el día de ayer, el último para realizar los fichajes.

“El Real Madrid y el Manchester United llegan a un rápido acuerdo sobre las transferencias de ambos jugadores. Tras la redacción de los correspondientes documentos contractuales necesarios y a fin de proceder con tiempo suficiente para tramitar tanto el Transfer Matching System de FIFA (TMS) como su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional, el Real Madrid remite al Manchester United los contratos a las 13:39 hora española”, se afirma en el comunicado.

No obstante, luego se afirma que el Manchester  remitió sus comentarios a dichos contratos ocho horas más tarde, a las 21:43 hora española, incluyendo pequeñas modificaciones, que fueron aprobadas por la dirigencia merengue.

A partir de acá, según el equipo blanco, el Manchester comenzó a controlar la situación, pues “el Real Madrid ha hecho todo lo necesario, y en todo momento, para llevar a término estas dos transferencias”.

 

 


Publicidad

.