San José, CR- 120 personas despedidas esta viernes de  canal 9, entre ellos el hasta hoy director del noticiero Juan Diego López y todo el personal del área,  a esto se suma la renuncia presentada esta mañana de  los reconocidos presentadores  «Choche» y “Yiyo”.

Esta noticia se suma a los rumores de que As Medida, dueños del canal, cerrarán las operaciones en Costa Rica como sucedió hace unos meses con  canales que les pertenecía en otros países de la región,  aunque siempre han descartado dichas informaciones de parte de la gerencia.

La razón de los despidos, según detallan las cartas, es por pérdidas económicas, pues la publicidad no ha crecido. No obstante, se escucha entre pasillos que el dueño de Repretel, Ángel González, ya compró el canal.

Con esto se cierra el noticiero «Hoy» y  la revista matutina “Su Mañana”. Canal 9 no tendrá más producción de programas y llenará su contenido con material internacioanal.  

1 COMENTARIO

  1. Que mal, seguimos en costa rica con problemas de despidos, sin empleo las personas. Señores del gobierno mas acción y menos planificación por favor. Necesitamos mas incentivos a los empresarios privados que a fin de cuentas somos los que generamos trabajo.

Comments are closed.