Los dos debutantes  y ex jugadores Douglas Sequeira y su asistente técnico,  Víctor Cordero, iniciaron su faena en el banquillo morado, alcanzando una victoria en su debut tan cuestionado desde mediados de semana.

El nuevo cuerpo técnico logró revertir el camino de los últimos juegos del Saprissa y en casa vencieron 3 goles por 0 al Limón FC.

Al parecer, Jeaustin Campos, ex entrenador de Saprissa, tenía razón,  ya no lo querían en club, pues prácticamente los mismo jugadores demostraron una actitud totalmente diferente y con contundencia lograron una victoria en San Juan de Tibás. Sin embargo, el tema de la definición dejó dudas en el primer tiempo.

´´Me gustó el rendimiento, no puedo decir que con dos días de trabajo lo que se vio en la cancha fue por mi mano´´, añadió el técnico Douglas Sequeira, al finalizar el encuentro.

Las críticas hacia los dirigentes  morados por colocar   dos desconocidos como entrenadores al frente en un momento de crisis por la presión de su afición,  por el momento, han sido apaciguadas con las tres anotaciones que le dan a gol por punto a Saprissa un respiro en la tabla de clasificación, ahora los morados tiene 14 puntos y mantienen la tercera posición.