Sele suma una derrota más

 

  • Error de Pipo González le costó el partido a la Tricolor

Una vez más, la Selección de Costa Rica abandona una cancha de futbol con una derrota en sus hombros. Esta vez ante Brasil.

Un único gol que cayó al minuto 10 de la primera parte, fue suficiente para que los cariocas se dejaran la victoria. Indiscutiblemente, Brasil fue superior en todas las líneas.

Un grave error defensivo del legionario Giancarlo González le permitió al corpulento Hulk anotar de pierna derecha, venciendo a Patrick Pemberton, uno de los pocos puntos altos de la Tricolor junto a Bryan Ruiz.

Brasil fue el equipo que impuso el ritmo del juego de principio a fin. Sin embargo, los dirigidos por Oscar Ramírez lo intentaron en varios tramos del partido.

Incluso, en el segundo tiempo un error arbitral le quitó el empate a la Sele. El línea se equivocó al macarle una posición adelantada a Ruíz, quien le robó la espalda a la defensa carioca y fusiló al guardameta. El balón terminó dentro de la portería, pero el gol fue injustamente, anulado.

La selección deja Estados Unidos en las próximas horas para viajar de nuevo a Costa Rica y plantear el partido del próximo martes ante Uruguay. Quizás, ante los charrúas los ticos logremos saborear, una vez más, una victoria.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 434 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.