Solís hace antesala para nuevas inversiones en el país

San José- El presidente Luis Guillermo Solís tuvo una reunión con más de 20 ejecutivos de diferentes empresas estadounidenses y multinacionales, esto como  una apertura del mercado para que haya más inversión extranjera en el país.

La actividad fue organizada por BCIU, Business Council for International Understanding y COMEX. Esto es parte de la agenda que tiene el mandatario tras su viaje a la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Para el “Encuentro de promoción de Inversiones en Costa Rica”, el mandatario viajó desde el 26 de setiembre a la reunión con la ONU y regresa al país hasta el 1 de octubre.

Entre las últimas empresas internacionales que han invertido en Costa Rica se encuentra la  Bosch Service Solutions de Alemania.

En nuestro país hay más de 120 empresas solo  en el área de servicios corporativos y representa en las zonas francas 65% de las exportaciones  totales de servicios que demuestran el dinamismo de la industria.

La inversión de nuevas empresas en Costa Rica se convertiría en una opción más para muchas personas que se encuentran desempleadas.

 


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.