Trágica muerte de carnicero

Cartago,CR – Un fatal accidente le quitó la vida esta mañana a Luis Guerrero Morales de 54 años, el carnicero de Caballo Blanco de Cartago.

Don Luis, como lo llamaban sus clientes,  llegó a su trabajo a eso de las 6 de  la mañana como lo hacía desde hace más de 5 años, sin imaginar que el lugar que le brindaba el sustento diario sería precisamente el sitio donde moriría trágicamente.

Según presume el Organismo de Investigación Judicial,  el carnicero, quien estaba solo, resbaló  y cayó  sobre la sierra que corta  carne, la cual estaba encendida.

De acuerdo con los cruzrojistas que atendieron el accidente, la escena era bastante grotesca, pues el cuerpo aún estaba atascado sobre la afilada máquina.

La víctima  fue encontrado un par de  horas después del percance  por el arrendatario del local, quien señala que la sierra aún se encontraba encendida y él fue quien llamó a las unidades de rescate.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.