Venezuela deberá aceptar colombianos deportados

Redacción- Según lo estableció La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Venezuela deberá aceptar a todos los colombianos que fueron deportados de ese país el pasado 19 de agosto, por órdenes del presidente, Nicolás Maduro.

Cada una de estas personas afectadas podrá regresar al país y a su vez podrán regularizar su situación  en Venezuela, esto gracias a una reunión entre  el secretario general de la UNASUR, Ernesto Samper y  el presidente Nicolás Maduro donde llegaron a un acuerdo para regularizar a cada uno de los colombianos deportados por no tener sus documentos como la ley lo establece.

El comunicado que fue firmado en Quito no presenta más información acerca de esta reunión, pero sí asegura que Venezuela ayudará a los colombianos a regresar a su país.

Estos países vecinos han estado en fuertes disputas en su zonas fronterizas, entre los últimos sucesos ocurridos fue el desplome de un avión militar venezolano, en este lugar.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.