50 disparos de AK-47 acaban con la vida de un supuesto sicario

San José- Un hombre -con 15 causas pendientes por  homicidio- fue asesinado la mañana de este viernes,  en San Francisco de Dos Ríos, cuando viajaba en un taxi junto con su esposa.

El limonense de apellidos Taylor Dannis, más conocido por el alias de  “Tupac”  recibió  una rafa de disparos propinados con una AK-47 que acabaron con su vida de forma inmediata.  El suceso se presentó 200 metros al sur de la soda Isabella, en el residencial la Cabaña.

Según los testigos, el taxi fue interceptado por un vehículo Nissan Xtrail de color negro, desde allí se propició la ráfaga de disparos, la cual también hirió al taxista identificado como  Ricardo Corrales Ángulo y la esposa del ya fallecido, Shantel Sawres. Ambos fueron traslados al Hospital Calderón Guardia.

 

El carro de los asesinos fue encontrado por las autoridades a unos 500 metros de donde se presentaron los hechos. Se presume que iba ser quemadó.  Sin embargo, aún la policía no  ha dado con los responsables del asesinato, quienes huyeron después en otro vehículo  de color blanco.

ASES1

ASE4


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.