San José- El aire acondicionado es uno de los dispositivos necesarios para cada oficina donde usted labora, sabe usted que tan bueno o dañino puede ser este equipo para su salud.

Al  parecer existen 2 versiones, porque muchos aseguran que estar en un ambiente con un buen aire permite relajación de su cuerpo y energía; por otra parte el ambiente está lleno de hongos y bacterias que circulan y afectan la salud.

Expertos en este equipo recomienda hacer una buena instalación para que este funcione correctamente y cuide su salud.

Una persona que pasa por diferentes cambios de temperatura durante el día  puede sufrir de resfríos y alergias, así lo explican los médicos y esta es una de las desventajas que tiene el uso de los aires acondicionados.

Es evidente y se sabe que, sí hay microorganismos que circulan alrededor de donde usted se encuentra y que estos son los culpables de muchas enfermedades, sin embargo, ya existen otro proceso en el aire acondicionado que matará estos microbios preservando su salud.

Randall Muñoz, jefe de aires acondicionados Panasonic, explica esta modalidad.

La vida de estos equipos depende del mantenimiento que se le dé, recuerde que esto puede ayudar a su salud siempre y cuando su funcionamiento sea el correcto.

El aire natural siempre es el más apropiado para su organismo.