Alajuelense gana de visita y se afianza en el liderato

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense derrotó al Carmelita y se afianza en el liderato del torneo de invierno 2015.

Muy temprano en el partido al minuto 2’,  Ariel Soto, defensor de la Liga, ponía al frente al cuadro manudo que jugaba de visita en su propio estadio, el Alejandro Morera Soto.

El conjunto rojinegro dominaba el encuentro de pies a cabeza. Salvo alguna llegada aislada del cuadro verdolaga, los dirigidos por Hernán Torres no tuvieron mayor problema en el manejo dentro del terreno de juego.

A pesar del manejo de los alajuelenses, el juego se mostraba parejo. La primera parte iba a terminar con la balanza inclinada a favor de la Liga ante un Carmelita que no encontraba la fórmula del gol.

El segundo tiempo no sufrió mucha modificación, Alajuela era dueño de las acciones y fue al minuto 50’ cuando José Guillermo Ortiz aprovecho la oportunidad y marcó el segundo para los erizos.

La victoria de la Liga, sumada a la derrota del Club Sport Herediano los deja como súper líderes con seis puntos de ventaja sobre los florenses.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.