Alajuelense no tuvo piedad

Golea a Belén FC y se aferra al liderato

Heredia- Era el cierre de la jornada, y Alajuelense buscaba consolidarse en el liderato. El encuentro, que estaba pactado para las 4:30 de la tarde sufrió un atraso, esto por la rayería y las fuertes lluvias que se presentaron la tarde de este domingo en todo el país.

Los aficionados estaban ansiosos por el pitazo inicial, pitazo que llegaría una hora después.

Cuando por fin arrancó el partido, al ser el minuto 6, Armando Alonso se encargó de marcar el primero de cinco goles que iban a firmar una contundente victoria de los manudos.

La Liga fue letal y no tuvo piedad. Tan solo dos minutos después del primer gol cayó el segundo, obra del jugador belemita César López en propia meta. Alajuelense arrollaba a Belén en el Rosabal Cordero.

El hondureño Carlos Discua se encargó ratificar la goleada al decretar el 3 – 0 con un golazo que fue producto de una excelente jugada individual del volante manudo.

Ya con el partido resuelto, casi finalizando la primera parte McDonald puso el cuarto para los alajuelenses.

Nada más comenzaba el segundo tiempo y el cuadro belemita confirmó que no era su noche, esto cuando el capitán Carlos Acosta marcó otro autogol que significó la derrota para el cuadro de la provincia de las flores.

El resultado deja a los jugadores de Belén FC en cuidados intensivos en los puestos de descenso, mientras que los manudos asumieron el liderato con 30 unidades, mismo que podrían prolongar a mitad de semana cuando visiten al Municipal Liberia.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.