Redacción- Este miércoles, la Liga Deportiva Alajuelense rescató un empate en el último suspiro ante un equipo Liberiano que le complicó el partido de principio a fin.

El Municipal Liberia no logró aguantar el marcador que lo tuvo ganando desde el minuto 38′ y termino cediendo un empate en casa cuando parecía que tenía el encuentro en la bolsa.

El cuadro de la  pampa tuvo un inicio muy prometedor. Confirmó el buen arranque en el partido cuando tan solo al minuto 3′ se puso arriba en el marcador con el jugador Huertas que se iría de doblete.

Era el minuto 12′ y el atacante manudo Jonathan McDonald decretaba el empate cuando Alajuelense era más en el partido.

No obstante, el cuadro Liberiano, que continuaba ordenado en el terreno de juego -orden que distaba mucho del Liberia que salió goleado de Limón el pasado domingo- se fue al frente y al 38′ de nuevo Huertas marcaba en el partido.

Con el marcador a favor, Liberia se limitó a manejar el encuentro.

Ya en la segunda mitad Alajuelense se fue encima y no fue sino hasta el minuto 92′ que el delantero manudo Lezcano remató de pierna derecha para acabar con la ilusión de los liberianos de volver a la victoria.

Con este resultado los dirigidos por el colombiano Hernán Torres se afianzan en el primer lugar del torneo con 31 puntos.