Aprenda a cuidar a su mascota con estos consejos

Redacción-  Aquellas personas que tienen una mascota en casa deben trabajar para ofrecer un lugar acogedor a sus fieles amigos, gatos o perros dentro del hogar deben vivir en un espacio apto para proporcionar su bienestar, a continuación unos consejos útiles.

Cada vez que adopte una mascota es importante desparasitarlos 3 meses continuamente, después cada tres meses tomando en cuenta el tamaño del animal.

Tenga un área adecuada para su mascota con sus espacios adecuados, no es recomendable un mismo lugar  para todas las actividades.

El acogimiento y el tiempo son fundamentales.

Todos los miembros de la familia deben simpatizar con la mascota, porque puede impedir una adaptación en el hogar y sentirse agredido, así lo explica Angie Aragon, Ejecutiva de Mercadeo de Pet’s Market.

Cada animal debe estar dentro de la casa para no estar expuestos a la violencia de su exterior, para el gato es más sencillo porque se adapta correctamente a un apartamento, sin embargo no olvide colocar el área de alimento y su caja de arena.

No es adecuado que el perro  este amarrado.

Usted puede tener varios animales en su hogar pero asegúrese de darle un buen acogimiento.

LEA TAMBIÉN:

Gatos y perros buscan un hogar

 


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.