Aprenda a reutilizar las botellas de plástico de forma creativa

Redacción – ¿Cuántas botellas de plástico con diferentes productos utilizamos diariamente y así mismo las botamos sin ninguna consciencia del daño al ambiente? Luego de esta reflexión, surge la idea insistente de todas las campañas pro ambiente, reciclar los materiales reutilizables.

El reutilizar o reciclar no solo significa guardar el material para enviarlo a una recicladora o usar una determinada botella para una simple maseta, también existen maneras muy curiosas y útiles en las que se puede reciclar, en este caso, las botellas de plástico.

Tan útil como una escoba hecha con una botella, la cual puede ser utilizada para remover las hojas del jardín o incluso suciedad dentro de la casa. Únicamente debe cortar la parte de abajo y hacer muchas tiras. De igual manera, puede crear unos elegantes porta candelas para su comedor cortando la parte de arriba de dos botellas y pegándolos uno al otro.

Por otra parte, si se desea utilizar también el plástico para productos de uso personal, como por ejemplo un estuche para sus lentes, ¡es fácil de hacer! Solo se debe cortar a la mitad una botella de champú, y pegarle una cremallera. Queda en evidencia lo útil, ecológico y curioso que puede ser reutilizar las botellas de plástico.

(22).2

(22).3


Publicidad

.