Redacción – Este martes juega la segunda fecha en Sudamérica por las eliminatorias hacia Rusia 2018.

Los resultados que se den serán de vital importancia en las aspiraciones de los equipos, esto debido a los resultados un tanto sorpresivos que se dieron en la primera fecha.

En el duelo entre Ecuador y Bolivia hay un gran dominio por parte de los ecuatorianos en enfrentamientos particulares.

Uruguay recibe a una Colombia que viene de ganar su primer partido, en lo que será un duelo de ganadores. El conjunto dirigido por Tabárez registra 10 partidos sin conocer la derrota en casa.

Por otro lado, Paraguay y Argentina se enfrentan en realidades completamente distintas, mientras que los guaraníes triunfaron de visita en Venezuela, los albicelestes no pudieron como local ante Ecuador.

El Brasil de local ante Venezuela nos presenta un duelo de perdedores, donde Venezuela no tiene ninguna estadística a su favor, tomando en cuenta que los cariocas mantienen 45 partidos sin conocer la derrota en casa.

Por último el encuentro en el que se medirá Perú como local ante su similar de Chile, los peruanos pondrán a prueba el buen momento por el que pasan los dirigidos por Jorge Sampaoli que ganaron en la primera fecha a Brasil.