Banda narcotraficante liderada desde la reforma sufre golpe de las autoridades

Operativo a Cargo de la PCD

Imagen con fines ilustrativos

Redacción-Desde una celda de  la cárcel  La Reforma se dirigía  una banda dedicada a la venta y distribución de drogas, la cual operaba en  los barrios del sur de la capital.

El estar en prisión no es impedimento para que un hombre de apellido Mora,  más conocido con el alias de “Gordo Leo”,  dirigiera la delictiva operación, la cual recibió un fuerte golpe de las autoridades de la Policía de Control de Drogas (PCD).

Mediante 29 allanamientos simultáneos en la Cárcel La Reforma en San Rafael de Alajuela,  Lomas de Ocloro, Pavas, Guatuso de Desamparados, en el Sector 1 de Los Guido en Desamparado, en el Sector 2 de Los Guido, en el Sector 4 de Los Guido, en el Sector 5 de Los Guido, en el Sector 6 de Los Guido, en el Sector 7 de Los Guido.

En la intervención policial  se detuvo a 21 personas, a la vez se  les decomisó 811 dosis de crack, 384,5 gramos de crack, 127 dosis de cocaína, 761 dosis de marihuana, 4.637 gramos de marihuana, 51 gramos de marihuana tipo creepy, 4.236.650 colones en efectivo, tres pistolas calibre 9 milímetros, dos revólver calibre 38, una subametralladora calibre 9 milímetros, dos pistolas calibre 40 y una escopeta calibre 12.

 PCD 1 PCD 3 PCD


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.