Redacción-  El próximo sábado será el clásico del buen fútbol cuando el Deportivo Saprissa visite al campeón del fútbol nacional Club Sport Herediano en un duelo que promete muchas emociones.

Herediano -que tiene un partido de más- busca superar a Liga Deportiva Alajuelense en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Deportivo Saprissa que le adeuda al calendario tres partidos quiere volver a los puestos de privilegio.

Para este encuentro el Saprissa podrá contar todas sus figuras, entre ellas el volante Christian Bolaños en su regreso con el cuadro morado y su técnico Douglas Sequeira expresó que no se guardará nada, y que su equipo está en excelentes condiciones, tomando en cuenta que a media semana afrontarán el juego por la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Santos Laguna mexicano.

“Respetamos a Heredia, es el campeón nacional y el partido estará intenso pero nosotros tenemos con qué para buscar el resultado”, expresó el timonel morado.

Por su parte, el Club Sport Herediano luego de derrotar en casa al Uruguay, aspira a seguir por la senda del triunfo y con una victoria ante los morados enviarían un claro mensaje de que son fuertes candidatos al título.

El juego está programado para las 8:00 de la noche del sábado en el Eladio Rosabal Cordero.