San José – Esta mañana se dio a conocer el cierre de operaciones de Burger King Costa Rica en nuestro país, por conflicto de intereses entre la casa matriz en Miami y la franquicia en nuestro país.

El cierre representó el despido de 434 personas, sin embargo, la casa matriz se pronunció tras el anuncio, asegurando que esperan regresar al país.

Sin especificar cuándo, la compañía ubicada en Miami, Florida, comentó que el mercado nacional es atractivo para la cadena de comidas rápidas.

«Costa Rica ha sido y siempre será un mercado importante para nosotros y esperamos restablecer nuestro negocio en el país pronto», aseguran los representantes mediante un comunicado.

29 restaurantes de la comida rápida cerraron por el anuncio sorpresivo. Ante esto, la compañía se disculpó con los consumidores costarricenses.

«Pedimos disculpas a nuestros clientes leales por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos poder servirles de nuevo pronto. Agradecemos a las comunidades donde brindamos servicio por su comprensión y apoyo continuo para la marca Burger King®».