Caso Macho Coca ya está fuera de nuestras fronteras

Redacción- El empresario, pesquero Gilbert Bell Fernández, conocido como Macho Coca es acusado de construir uno de los mayores imperios de  droga en el país y esta noticia ya está fuera de nuestras fronteras.

Una publicación de BBC Mundo redacta lo sucedido con este hombre que lo vinculan con una red de narcotráfico en Limón.

La nota redactada dice así:

“La Fiscalía lo había señalado como el principal sospechoso de la construcción de un muelle para el narcotráfico en Portete, a 7 kilómetros del centro de Limón y 254 kilómetros al sureste de la capital, San José.

En la comparecencia, Bell negó saber quién había levantado el muelle ilegal en terrenos del Estado.

También destacan las declaraciones del empresario quién niega totalmente estar vinculado con lo que se le acusa.

En la noticia se explica que el Bell es un empresario éxitoso:

“A principios de la década de 1990 el nombre de Bell comenzó a hacerse conocido en la provincia de Limón, en el Caribe costarricense. Se dedicaba al negocio de la pesca y parecía que le iba bien.Su fortuna era cada vez mayor, y se hacía visible en lujosas propiedades”, destacarón.

Macho Coca fue detenido después de  por ser sospechoso de comprar el silencio de cuatro oficiales de tránsito para poder trasegar cocaína y marihuana por la ruta 32 (de Limón hacia San José).


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.